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La ley no permite vender bebidas alcohólicas a menores
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Si deseas más información sobre el producto pincha sobre la imagen de la botella del vino, del artículo o del estuche o caja y encontrarás más información sobre el mismo.
Todas las botellas tienen una capacidad de 75 cl. a menos que se indique lo contrario. En caso de que una añada concreta estuviera agotada, se sustituirá por la que comercialmente esté en vigor.
Al realizar la compra, ten en cuenta que:
Para compras inferiores a 50€ se cargarán unos portes de 5 €.
Cuando hayas terminado de elegir los productos que deseas adquirir puedes proceder a HACER PEDIDO.
La tienda permite comprar sin previo registro, únicamente proporcionando un email, pero nosotros aconsejamos que te registres para que no tengas que rellenar tus datos cada vez que compres. También para recibir ofertas exclusivas o colecciones limitadas.
En el apartado de “Mis Pedidos” de esta misma web podrás consultar en todo momento el estado de tus pedidos. Para acceder a este apartado es necesario introducir el email proporcionado al comprar y la contraseña que se te ha enviado por email.
Recibirás la factura en papel, junto con el pedido.
Tarjeta de crédito:
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en vinapalacios.es es segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (terminal punto de venta del banco).
Al pagar con VISA, Mastercard o American Express, se te solicitarán los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código de validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta.
Además, para una mayor seguridad, se te solicitará una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que te habrá debido proporcionar su banco.
Garantizamos la entrega al transportista, al día siguiente de recepción y conformidad del pedido si éste es laborable, en los casos de días no laborables el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y pueden verse alterados por festividades locales o nacionales.
El plazo estimado de entrega en la Península y a Baleares es de 48 horas.
Si tu pedido no llega dentro del periodo estimado por favor contacta con nosotros y se realizarán las gestiones necesarias para entregarlo en el menor tiempo posible.
Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, el transportista te dejará una nota para que te pongas en contacto para concertar nueva hora de entrega. Es importante que en el momento de la recepción del pedido, antes de firmar el albarán, compruebe que las botellas han llegado en buen estado. Si no es así haz la notificación correspondiente en el albarán previo a tu firma.
DEVOLUCION DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS:
En los casos en los que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata indicando el daño que sufre el producto. Llame al número de teléfono
o escriba al mail arriba indicado donde le diremos la forma de proceder.
Una vez que recibamos el producto devuelto, lo examinaremos, y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo.
Los importe pagados por el cliente en aquellos casos en que la devolución sea efectivamente por un defecto o tara, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de devolución. Dicha devolución de importes se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS ENVIADOS ERRÓNEAMENTE:
En los casos en que por nuestra parte le hayamos enviado un producto erróneamente, le enviaremos el producto correcto solicitado. Nosotros correremos con todos los gastos derivados del error. Contacte con nosotros en el teléfono o correo electrónico arriba indicado.
VIÑA PALACIOS se encuentra especialmente interesada en la seguridad y confidencialidad de los datos aportados por sus clientes. En este sentido, se compromete plenamente a la protección de los datos personales de los usuarios. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro.
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Tus datos se conservarán mientras exista una relación negocial y un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin se suprimirán con las medidas de seguridad adecuadas.
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Puedes revocar el consentimiento prestado para el tratamiento, ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento, a través del email arriba indicado o en la dirección postal arriba indicada. Deberás adjuntar una copia de tu DNI. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (aepd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Los datos del receptor de la mercancía (nombre, dirección, teléfono, etc.) serán facilitados a la empresa transportista colaboradora. Los datos facilitados son los estrictamente necesarios para tal fin. También se producirán las comunicaciones necesarias con el banco para llevar a buen fin la transacción. Ninguna otra comunicación será llevada a cabo, excepto en los casos establecidos por la Ley. Los datos personales del destinatario, en caso de que sea distinto del cliente, no serán tratados con otro fin distinto a la entrega del pedido, sin perjuicio de ser informado del origen de los datos que facilitaron a la entrega del pedido de conformidad con lo preceptuado en la ley.
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